Porcelanosa Grupo se alza con un nuevo reconocimiento gracias a su colección Starwood.

Porcelanosa Grupo se alza con un nuevo reconocimiento gracias a su colección Starwood. Esta marca premium ha recibido el premio Best Brand of Year 2020 que entrega Plus X Award en Alemania por su exclusividad, definición e innovación pues consigue fusionar la madera con la cerámica obteniendo el realismo más absoluto.

Entre cientos de propuestas, el jurado ha considerado la calidad de Starwood y su diferenciación con otros productos de estas características que hay actualmente en el mercado. “Starwood nos ofreció una nueva dinámica dentro de la categoría materiales de construcción. Esto se refleja tanto en la alta definición de su diseño como en su sencillo mantenimiento debido a sus propiedades”, explican desde la organización.

Best Brand of Year nace hace 16 años con el objetivo de ayudar a los consumidores a identificar productos innovadores y de calidad entre la amplia oferta que existe actualmente, ayudando así en su decisión de compra.

Esta no ha sido la única puesta en valor que ha recibido Starwood. Llegó a la final de los premios Best of Year que convoca la prestigiosa revista neoyorkina Interior Design y ha ganado la distinción Iconic Awards y Luxury Awards, entre otras.

Galardones que también se ha logrado gracias a la confianza depositada por los miles de clientes que han hecho que Starwood se convierta en un referente a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que Starwood nació en 2017 como resultado de la fusión entre la estética de la madera natural y las características técnicas de la cerámica más avanzada. En la actualidad cuenta con 5 modelos distintos y hasta 25 tonalidades diferentes para pavimento, revestimiento y exteriores ya que se produce con la última tecnología, permitiendo así instalarse en terrazas o fachadas.

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta