CARPINTERÍA

La original propuesta de la joven empresa vasca se basa en un nuevo sistema patentado para la colocación adhesiva de tapetas y rodapiés, ahorrando así tiempo en estas tareas de carpintería tan comunes y ofreciendo a cambio sencillez, mayor eficiencia en el montaje y todo con la máxima calidad de materiales. Asimismo, se prescinde de cualquier tipo de maquinaria en la colocación de estos elementos de carpintería necesitando sólo a un operario, y los acabados obtenidos son estéticamente superiores al prescindir de los clavos, necesarios en los montajes tradicionales.

 

Sobre Tak n’ Tap

La startup Tak n’ Tap es una empresa de reciente creación compuesta por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la carpintería. Un proyecto que mantiene como objetivos principales los compromisos empresariales de calidad, innovación y bienestar social a nivel humano y medioambiental.

Su innovador sistema exclusivo ha sido patentado en 7 países y da respuesta a los retos del sector aportando comodidad, ahorro de tiempo y facilidad. Y todo con la máxima calidad, asegurada gracias a la sinergia con grandes empresas del sector como Sikaflex, líder mundial en sistemas de sellado y adhesivo.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta