CERSAIE 2021

Tras dos ediciones no celebradas, TAU cerámica está presente este año en la feria Cersaie y lo hace ampliando el espacio dentro del stand garantizando así la distancia social entre los visitantes.

 

Para tal efecto, TAU se traslada al HALL 25 stand A164-B165. El diseño similar al planteado en el evento de Coverings, y  marcado por espacios abiertos para que los visitantes y clientes puedan sentirse cómodos y puedan relacionarse e interactuar fácilmente.

En cuanto a las novedades que presenta la firma diferenciamos entre la piedra de Borriol y la colocación de la mano de ERRE Arquitectura.

APUESTA POR LA PIEDRA ARENISCA

Piedra de Borriol

La piedra de Borriol es una piedra arenisca original de las canteras de Castellón, concretamente de la localidad de Borriol. Una serie con una trama gráfica uniforme y sin demasiadas destonificaciones, ideal para dar continuidad a los espacios.

Los porcelánicos efecto pétreo son una clara tendencia en espacios interiores y exteriores desde hace un par de años. Su gráfica nos recuerda al estilo neoimpresionista de finales del siglo XIX conocido como puntillismo.

Colecciones ERRE y TAU

Una vez más, los caminos de ERRE y TAU se vuelven a juntar. En esta ocasión el protagonismo recaerá en el diseño de una nueva colección de cerámica dirigida a arquitectos/as y prescriptores.

Ambas marcas visualizan la arquitectura desde la pasión y el respeto. Entendiendo que es un público exigente que siempre necesita ir un paso por delante en cada uno de los proyectos que abordan.

Por ello, nos encontramos inmersos en el diseño de una nueva línea de productos cerámicos donde podamos sumar sinergias y sorprender a los prescriptores.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta