PROYECTO - INTERIORISMO - ARQUITECTURA

 

Desde ‘tureforma’ os traemos en esta ocasión un atractivo proyecto del estudio de arquitectura y diseño Enrique Polo Estudio. Se trata de la reforma integral del año 2017 en una amplia vivienda de Neguri, de 180 metros cuadrados y que consta de 4 dormitorios, 3 baños, cocina despacho y aseo.

 

 

 

El estudio plantea esta intervención en un piso para una pareja joven en pleno centro de Neguri. Para ello se ha conservado el suelo existente de madera de elondo, acuchillado y tratado con titnte oscuro y barniz al agua mate.

 

 

 

El diseño de la cocina se ha realizado a  medida, un trabajo de nuestro carpintero. En esta estancia, clave en la vivienda, se ha buscado lograr una composición de líneas horizontales. Por otra parte, también se ha planteado una “alfombra” alrededor de la isla de baldosa hidráulica. Con ello se consigue un atractivo resultado.

 

 

 

En la rehabilitación de los baños se ha empleado microcemento, ya que el cliente buscaba minimizar la obra de albañilería. Señalar que se resuelve un baño principal semi-abierto, con una zona de lavabo sin puerta con visión indirecta desde la habitación.

 

 

 

Destacar también que en la intervención del salón se han realizado piezas de mobiliario artesanales hechas a medida (como el mueble de la televisión), que se mezclan con muebles antiguos recuperados (por ejemplo el mueble de cajones que se encuentra en el hall).

 

LA ILUMINACIÓN, CLAVE

Señalar por último la importancia de la iluminación en la ejecución de la reforma, con una mezcla de apliques, luz general así como foseados de luz indirecta.

 

 

 

SOBRE ENRIQUE POLO ESTUDIO

Enrique Polo Estudio se crea como empresa en 1990, dedicada  al diseño integral de farmacias en el ámbito del gran Bilbao. Posteriormente se amplía nuestro radio de actuación al conjunto  de la comunidad autónoma y zonas limítrofes.
Hoy en día, fruto de una cuidada selección, contamos con los medios técnicos y humanos para idear y fabricar diseños únicos, que resuelvan de manera funcional las necesidades planteadas,  con una estética personalizada y exclusiva para cada uno de nuestros clientes. Con estos principios de diseño exclusivo y funcional, con la idea de de continuar ofreciendo un servicio personalizado y cercano, seguimos avanzando con la recompensa de unos clientes satisfechos y el entusiasmo de hacer algo que realmente nos gusta.

 

EL EQUIPO

El equipo lo integramos un grupo multidisciplinar de profesionales provenientes de diferentes áreas: Arquitectura, Interiorismo, Bellas Artes y Diseño Gráfico. Un grupo formado por Enrique Polo, Ana Arévalo, Sergio Lángara, Jon Polo, Leire Zabala.

 

 

 

Más información:  www.enriquepolo.es

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta