8 DE JUNIO 2022

El día 8 de junio se celebra un nuevo PAMESA EXPERIENCE en La Foodieteca en Barcelona a las 11.00h. Se trata de una cita única con los despachos de arquitectura y diseño más top de la zona. Un evento diferente donde el objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

La Foodieteca es un espacio especializado en la organización de eventos de pequeño y mediano formato. Un loft diáfano estilo NY con un ambiente íntimo y privado, que junto con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, garantiza el éxito de cualquier tipo de evento.

 

 

Una experiencia que dejará huella y abrirá las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que podrán disfrutar de una velada donde la vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica cobra protagonismo.

Te invitamos a descubrirlo…

Más info en: pmoya@tureforma.org

 

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

 

Articulos similares
GEBERIT SIGMA30, EL ECODISEÑO EN ACCIÓN
0 55

El objetivo de Geberit es crear productos con valor añadido con el menor consumo de energía posible para sus clientes, el me ...
PARTICIPA EN LOS PREMIOS TOP DESIGN 2022
0 93

Tras el éxito obtenido en la 1ª Edición de nuestros Premios TOP DESIGN, nos complace informaros que ya está abierta la 2ª ...

Dejar una respuesta