REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - VALENCIA OCTUBRE

Una vez mas, los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado a la Comunitat Valenciana, en concreto a la ciudad de Valencia. Valencia acogió el jueves 4 de octubre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de la EASD Escola d´Art i Superior de Disseny de València, en el centre Velluters – C/ Pintor Domingo, 20 (46001- Valencia)

En la cita contamos con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Velux, Kerakoll,  Aldes, Actis, Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana y Olivari.

 

 

 

 

LAS PONENCIAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

– José Luis Valenciano (GREMI DE RAJOLERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA) ofreció a los asistentes la ponencia: “Cubiertas ventiladas cerámicas y tabique de ladrillo Silensis- Cerapy para edificios Passivhaus y de consumo nulo».

 

 

– Miguel Moreno (Técnico de producto de KERAKOLL) nos habló sobre : “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada».

 

 

 

– Almudena López (Responsable de VELUX) habló a los profesionales de Valencia sobre  “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible».

 

 

– Christophe Hamblot (ACTIS) explicó a los asistentes » Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: Hybris, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

 

– Enrique García (Responsable de zona de ALDES) contó a los prescriptores valencianos «La importancia de ventilar en el interior de los edificios».

 

 

 

– Josep Martínez (Responsable comercial de OLIVARI) explicó a los prescriptores valencianos «Las mejores puertas y manillas para tus proyectos».

 

 

Los prescriptores también pudieron disfrutar de un SHOWCOOKING a cargo del Chef Ciriaco Vicente Ausina

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta