DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE - CONFERENCIA ESPAÑOLA PASSIVEHAUS

Un año más, VEKA estará presente en la 13a edición de la Conferencia Española Passivhaus, que se celebrará en Murcia del 21 al 23 octubre.
En esta ocasión, y como consecuencia del contexto que estamos viviendo, la organización centra el encuentro en la Rehabilitación como eje protagonista.
Como empresa asociada a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), entidad organizadora del Congreso, queremos apoyar los proyectos que supongan un avance hacia un modelo de edificación de mínimo consumo y máximo confort.

Estaremos presentes en la zona de exposición, stand número 15, compartiendo soluciones y experiencias, y como no, mostrando nuestros sistemas certificados Passivhaus como SOFTLINE 82 Passiv 1.0 para clima cálido-templado.

Creemos en un modelo sostenible de edificación y ayudamos con nuestros sistemas de ventanas eficientes al ahorro de energía. En ello ponemos toda nuestra pasión y aún más apostando por nuestro proyecto de economía circular.

Si quieres conocer más sobre este modelo, te esperamos los días 21 y 22
de octubre en Murcia, en la Conferencia Española Passivhaus.

 

 

Consulta el siguiente enlace para información ampliada:
https://conferencia-pep.org/

La Plataforma de Edificación Passivhaus es la asociación miembro de IPHA encargada de la implantación y difusión del estándar en España, siendo éste el evento de referencia en la construcción de edificios con el estándar Passivhaus. Actualmente en España hay más de 171.000m2 certificados Passivhaus repartidos en 161 proyectos que evitan el consumo de 6
millones de kWh y dejan de emitir cada año 1.146 toneladas de CO2, el equivalente al que absorben 114.000 árboles.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta