NETWORKING PALMA 2021

El 28 de octubre el equipo de Tu Reforma se desplazó hasta Bilbao para celebrar una formación sobre Grandes Formatos en sesión de mañana, y una jornada Networking en sesión de tarde en la que se abordó el tema de los Fondos Feder y el Passivhaus.

A esta cita de Networking también asistieron las firmas Velux, Propamsa y Fila.

 

 

ENLACE EVENTO MALLORCA

 

Durante la jornada contamos con la asistencia de Almudena López de Rego, de Velux, quien nos explicó cómo crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable con Velux.

 

 

Almudena abordó el tema de los cambios que ha ido sufriendo la construcción, profundizando en la industrialización que ha supuesto grandes ventajas en el sector como el hecho de construir en nave y no in situ, lo que permite un mejor control de calidad, una mano de obra menos expuesta, más segura…

Velux es pionera en la industrialización, venden ventanas ya fabricadas en tamaños estándares y modulares. los plazos de fabricación y entrega rondan las 48h, algo a lo que no estamos acostumbrados en el panorama de la construcción. El cliente consigue algo muy parecido a lo que se ha imaginado, construyendo algo idéntico a lo que se ha diseñado.

 

 

Las prioridades de los clientes han cambiado. Hoy en día se busca menos la ubicación en dónde vivir, sino que se busca más otras características como la luz natural, la vista, más espacio, con terraza…

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 68

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta