GRAN FORMATO Y NETWORKING - TENERIFE - 2021

El 11 de noviembre, el equipo de Tu Reforma visitó Tenerife para celebrar una jornada sobre grandes formatos y un formación Networking en sesión de mañana. El evento tuvo una gran acogida por parte del público, que disfrutaron de las ponencias CosentinoGrupo PumaRubi y Velux.

Además, contamos con la asistencia de Sonia Hernández, de FEPECO; con Uncertainty, un equipo de arquitectos ganador del proyecto expositivo del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia; y con Jorge Heras, del estudio THarquitectos.

 

 

 

 

Almudena López de Velux nos ofreció una interesante ponencia sobre la influencia de las ventanas en la mejora del bienestar. Abordó el tema de los cambios que ha ido sufriendo la construcción, profundizando en la industrialización que ha supuesto grandes ventajas en el sector como el hecho de construir en nave y no in situ, lo que permite un mejor control de calidad, una mano de obra menos expuesta, más segura…

 

 

 

Velux es pionera en la industrialización, venden ventanas ya fabricadas en tamaños estándares y modulares. los plazos de fabricación y entrega rondan las 48h, algo a lo que no estamos acostumbrados en el panorama de la construcción. El cliente consigue algo muy parecido a lo que se ha imaginado, construyendo algo idéntico a lo que se ha diseñado.

Las prioridades de los clientes han cambiado. Hoy en día se busca menos la ubicación en dónde vivir, sino que se busca más otras características como la luz natural, la vista, más espacio, con terraza…

 

 

 

Velux ofrece soluciones para llevar la luz natural a cualquier rincón de casa permitiendo un ahorro gran energético.

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

Articulos similares
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...
UN SERVICIO DISEÑADO POR ALDES
0 35

Cada vez existe una mayor conciencia entorno a la importancia de la calidad del aire  interior, que está influyendo en un au ...

Dejar una respuesta