CEVISAMA 2019

La firma Vergés viste el stand de Tu Reforma en Cevisama 2019 gracias a un mobiliario compuesto por las sillas Mim Collection by Tarruella Trenchs Studio, en varios tonos y combinaciones, y las mesas Mim table metal, que dieron a la zona un exquisito glamour y sofisticación, convirtiéndolo en un auténtico set de rodaje.

 

 

El mobiliario sirvió para que tanto el equipo de Tu Reforma, como los visitantes que llegaban a nuestro stand disfrutaran de una zona de confort donde pudieron disfrutar de la entrega del premio ARQ/DECÓ INTERCONTRACT, además sirvieran para realizar las diferentes entrevistas que allí se llevaron a cabo. Un mobiliario cómodo, que aportó cuerpo y sofisticación al espacio, y que no dejó indiferente a nadie.

 

 

VERGÉS

Las sillas y muebles vergés son el resultado de la conjunción de experiencia, vocación, calidad y diseño. Producto de una empresa familiar nacida en Tortellá,  una localidad de la Alta Garrotxa, sigue desarrollando su actividad en el mismo lugar desde su fundación hace casi 50 años. Una permanencia que ayuda a entenderla filosofía de la empresa, su forma de ser y su manera de trabajar.

 

 

 

 

 

Articulos similares
IMPERMEABILIZANTES
0 44

Saint-Gobain Weber, compañía referente en la fabricación nacional de morteros industriales y soluciones innovadoras, presen ...
BAÑERA DE HIDROMASAJE
0 52

La bañera de hidromasaje Omega, de Gala, ha sido diseñada para proporcionar el máximo confort, permitiendo incluso el baño ...

Dejar una respuesta