DEL 20 AL 23 DE SEPTIEMBRE - VALENCIA

La trayectoria de VICAL en la industria del mueble viene de una larga saga en la que, desde hace más de 70 años, continúan moldeando sus productos basándose siempre en sus raíces. El uso de la artesanía y el mimbre como elementos base de su pirámide y la adaptación de estas con las nuevas tendencias es una de las particularidades que hace de la marca, un icono. Introspección e innovación. Aparentemente distantes en su significado pero totalmente cohesionadas para VICAL.

El uso de elementos naturales y su combinación con dorados, formas geométricas, colores vivos y materiales excéntricos es lo que les ha hecho diferenciarse durante todos estos años, su seña de identidad y un sello distintivo en sí mismo. Es precisamente esto lo que la marca quiere comunicar en Feria Hábitat, cuál es su identidad y cuáles son las raíces más profundas de la marca VICAL, porque no hay nada más “made in Spain” que la naturalidad.

Con esa pesquisa como guía, la marca presenta una colección de lo más orgánica, aunque siempre dotada de elementos diferenciadores que consiguen elevar sus productos al máximo exponente.

Los muebles de madera natural junto con los materiales y las texturas vegetales como el lino, se unen a una decoración minimalista de lienzos de colores pintados artesanalmente, así como objetos abstractos de colores orgánicos. Su contraste, auxiliares atrevidos, formas imposibles y texturas aterciopeladas que consiguen romper, tanto visual como físicamente, con lo esperado y llevar al visitante a un plano diferente.

Una de las intenciones de la marca ha sido siempre conseguir teletransportar al cliente al lugar soñado y conseguir, de esta forma, hacerle viajar a localizaciones muy diversas. Alejados de los tópicos, la marca intenta jugar con la sorpresa en cada composición. Con el fin de llevar a cabo este propósito, el mármol es el material elegido para distinguir las mesas de comedor y la propuesta que hace VICAL es la de poder confeccionar sus mesas de todas las formas posibles.

La diversidad de colores del mármol y la posibilidad de poder combinarlo con pies personalizables hacen de cada pieza algo único cuyo límite sólo reside en la imaginación del cliente. Todas estas novedades y muchas más se podrán visitar en Feria Hábitat, del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta