INNOVACIÓN Y CREACIÓN

 

Os hablamos ahora de las grandes novedades que propone Villeroy & Boch . Así, líneas claras, materiales nobles y un lenguaje de formas atemporal, así definimos a la bañera Theano de la colección Antheus. Su diseñador, Christian Haas, ha logrado una colección que lo tiene todo para convertirse en un auténtico clásico: tanto para personas que valoran los modelos Bauhaus modernos imperecederos, como para los que se inclinan más por los iconos de estilo del Art déco y que quieren plasmar su buen gusto también en el cuarto de baño.

 

 

 

TITACERAM
Todos quedarán cautivados por el facetado único que hace inconfundible esta cerámica del baño. Y mucho más, porque Antheus fabricada con el especial material TitanCeram luce  mármol extravagante, acero inoxidable pulido y madera selecta. No tenga ninguna duda: sus clientes quedarán asombrados con esta colección.

La cerámica de los maestros – Desde hace alrededor de 270 años, Villeroy & Boch realza la cerámica del baño como ninguna otra empresa. Con el desarrollo de TitanCeram, el experto de Mettlach logra ahora un hito más en nuestra investigación de cerámica que tendrá una influencia decisiva en el futuro de los baños.

 

 

MÁS RESISTENTE: La cerámica reinventada. A la pregunta sobre el material del futuro, Villeroy & Boch responde con la fusión de materiales naturales seleccionados como feldespato, cuarzo, arcilla y dióxido de titanio a partir de la cual surge la innovación de material TitanCeram. El futuro comienza ahora: Un material de cerámica completamente nuevo que combina todas las propiedades de alta calidad de la cerámica con una resistencia extraordinaria y que permite formas afiligranadas impresionantes.

MÁS REFINADO: Por sí solo, TitanCeram le brinda una extraordinaria estabilidad a las formas más finas con grosores de pared extremadamente finos y cantos muy marcados. Con las tecnologías más modernas y toda su experiencia, los maestros de la cerámica crean obras maestras elegantes con este material innovador. Villeroy & Boch define con TitanCeram una vez más como un nuevo estándar para un diseño del baño contemporáneo.

FORMAS PERFECTAS: Formas sin límites. Gracias a las innovadoras características del material de TitanCeram, ya no hay nada que se interponga en el camino de la creatividad de los diseñadores de productos. Especialmente, las formas finas pueden ser transformarse en un elemento destacado de diseño de la máxima calidad por Villeroy & Boch con la ayuda del nuevo material. Un primer ejemplo impresionante es el ya varias veces galardonado lavabo prémium Octagon: una obra maestra de la precisión.

 

EL BLOG DE VILLEROY & BOCH

1748.es
Inspiración, imaginación y creación.

Inscríbete a nuestro blog para que la inspiración te encuentre trabajando.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta