CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La firma Villeroy & Boch presenta durante la feria Cersaie 2016 de Bolonia las colecciones Artis, Squaro Edge 12, La Belle y Loop&Friends en una nueva gama de colores pop. Este revolucionario concepto de color ha sido desarrollado en colaboración con la diseñadora alemán-danés Gesa Hansen, vencedora de premios internacionales como el Red Dot Diseño Award y el Good Diseño Award del Chicago Athenaeum.

 

img_20160928_172055

 

Partiendo de la idea clásica de colores ‘para el baño’ e inspirándose en la naturaleza y en las estaciones de París, se da vida a una serie de productos en tres muchas tonalidades de verde, amarillo, rosa y azul. Se suma una línea caracterizada por colores en el espectro de lo negro-gris. La nueva paleta de colores de Villeroy & Boch permite así configurar el propio baño de modo creativo y extremadamente personal.

 

img_20160928_172142-1

 

ARTIS COLOR Y LAS NUEVAS COLECCIONES

Los lavabos Artis Color  están disponibles en cuatro formas: redonda, ovalada, rectangular y cuadrada, realizados en TitanCeram, un nuevo material cerámico enriquecido por óxido de titanio, que Villeroy & Boch ha desarrollado con el propósito de crear formas extraordinariamente precisas, con espesores reducidos y bordes limpios, incluso manteniendo las ventajas de la cerámica tradicional de alta calidad.

 

img_20160928_172105

 

Los lavabos Artis presentan así un perfeccionamiento bicolor de cualidad: esmalte blanco brillante al interior juntado a un perfeccionamiento externo pintado, satinado y opaco.

Cersaie resulta el escaparate ideal a nivel Europeo para mostrar todas las nuevas colecciones. Conuslta detalles en nuestro video y galería de imágenes de Villeroy&Boch.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta