LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra.

Entrevistamos a Antonio Vallilengua, Director Comercial de la firma quien nos da los detalles de la nueva ubicación y desarrollo de los sistemas de nivelación de Arttros.

Empresa joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la cerámica. 

Nuevas instalaciones de Viana (Navarra), especializados en la fabricación de sistemas de nivelación para pavimentos y revestimientos.

Los sistemas de nivelación ofrecen la máxima calidad y comodidad de uso, con el objetivo de garantizar los acabados perfectos demandados por los profesionales más exigentes.

En Arttros apuestan por la nivelación del futuro, compromiso con los mejores acabados y la máxima eficacia de sistemas. La receta del éxito descansa en la constante innovación, diseños exclusivos y trabajar siempre con materia prima virgen de la más alta calidad.

Los sistemas de nivelación de Arttros han conseguido ganarse la confianza de los profesionales y el reconocimiento nacional e internacional que avala los más de 10 años de trayectoria de la compañía.


CALIDAD, CERTIFICADO APPLUS

Gracias al compromiso con los más altos estándares de calidad, Arttros ha conseguido ser el único fabricante de sistemas de nivelación certificado por Applus, certificado A+ CPF-0358.

En Arttros la calidad es una constante en todos sus procesos y tareas, marcando la diferencia en los resultados que demandan los profesionales de la cerámica.

 

Pol. Ind. La Alberguería.
C/ Jaime Velasco, 25.
31230 Viana, Navarra

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta