LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra.

Entrevistamos a Antonio Vallilengua, Director Comercial de la firma quien nos da los detalles de la nueva ubicación y desarrollo de los sistemas de nivelación de Arttros.

Empresa joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la cerámica. 

Nuevas instalaciones de Viana (Navarra), especializados en la fabricación de sistemas de nivelación para pavimentos y revestimientos.

Los sistemas de nivelación ofrecen la máxima calidad y comodidad de uso, con el objetivo de garantizar los acabados perfectos demandados por los profesionales más exigentes.

En Arttros apuestan por la nivelación del futuro, compromiso con los mejores acabados y la máxima eficacia de sistemas. La receta del éxito descansa en la constante innovación, diseños exclusivos y trabajar siempre con materia prima virgen de la más alta calidad.

Los sistemas de nivelación de Arttros han conseguido ganarse la confianza de los profesionales y el reconocimiento nacional e internacional que avala los más de 10 años de trayectoria de la compañía.


CALIDAD, CERTIFICADO APPLUS

Gracias al compromiso con los más altos estándares de calidad, Arttros ha conseguido ser el único fabricante de sistemas de nivelación certificado por Applus, certificado A+ CPF-0358.

En Arttros la calidad es una constante en todos sus procesos y tareas, marcando la diferencia en los resultados que demandan los profesionales de la cerámica.

 

Pol. Ind. La Alberguería.
C/ Jaime Velasco, 25.
31230 Viana, Navarra

Articulos similares
ANFAPA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE ARPHO DE LA NUEVA GUÍA
0 30

Anfapa participó el pasado 15 de marzo en la presentación de la Guía sobre control de ejecución de obras de reparación, r ...
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 37

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...

Dejar una respuesta