CEVISAMA 2019

 

La innovación en cerámica es un proceso en continuo crecimiento, y cada vez son más las posibilidades y soluciones que este versátil material ofrece al mundo de la arquitectura y del diseño. Con Nikoi, Vives Azulejos y Gres experimenta con los mármoles de gran formato ofreciendo toda una gama de estéticas con el diseño más exclusivo.

 

 

La naturaleza en su versión más glamurosa y decorativa sienta las bases para esta nueva serie porcelánica de inspiración marmórea. Su acabado en mate genera bellos efectos sobre la superficie. Además, al estar producida en los grandes formatos 120×120 cm y 19,4×120 cm rectificados, se reducen el número de juntas en la superficie, multiplicando de ese modo la amplitud espacial.

 

 

Una impecable selección de mármoles que marcan la esencia de los espacios y dan un nuevo giro a las tendencias: Con ligeras pinceladas de gris y blanco destacando sobre el fondo oscuro, el porcelánico Macao-R recrea el mármol más impactante y sofisticado. De base perlada y potentes vetas, Verbier-R refleja los rasgos suaves y calmados del mármol. El mármol porcelánico Kiruna-R infunde ritmo en el ambiente con sus marcados contrastes de color y espectaculares gráficas con destellos en oro. Cierran la serie los diseños porcelánicos Nikoi-R y Matira-R, disponibles en el formato 120×120 cm rectificado.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta