CEVISAMA 2019

 

La innovación en cerámica es un proceso en continuo crecimiento, y cada vez son más las posibilidades y soluciones que este versátil material ofrece al mundo de la arquitectura y del diseño. Con Nikoi, Vives Azulejos y Gres experimenta con los mármoles de gran formato ofreciendo toda una gama de estéticas con el diseño más exclusivo.

 

 

La naturaleza en su versión más glamurosa y decorativa sienta las bases para esta nueva serie porcelánica de inspiración marmórea. Su acabado en mate genera bellos efectos sobre la superficie. Además, al estar producida en los grandes formatos 120×120 cm y 19,4×120 cm rectificados, se reducen el número de juntas en la superficie, multiplicando de ese modo la amplitud espacial.

 

 

Una impecable selección de mármoles que marcan la esencia de los espacios y dan un nuevo giro a las tendencias: Con ligeras pinceladas de gris y blanco destacando sobre el fondo oscuro, el porcelánico Macao-R recrea el mármol más impactante y sofisticado. De base perlada y potentes vetas, Verbier-R refleja los rasgos suaves y calmados del mármol. El mármol porcelánico Kiruna-R infunde ritmo en el ambiente con sus marcados contrastes de color y espectaculares gráficas con destellos en oro. Cierran la serie los diseños porcelánicos Nikoi-R y Matira-R, disponibles en el formato 120×120 cm rectificado.

Articulos similares
CEVISAMA 2020
0 39

El certamen internacional de cerámica, baño y piedra natural celebra del 3 al 7 de febrero su 38ª edición.
FERIA DE ZARAGOZA
0 60

Olivari estará presente en el Zaragoza Feria del Mueble 21- 24 de enero 2020, con la exposición cultural “El Arte Interpr ...

Dejar una respuesta