CEVISAMA 2020

Ya se conocen los ganadores de los premios Diseño de Interiores al Mejor Stand de Cevisama 2020. El primer premio ha recaído en la empresa VIVES, el segundo ha sido otorgado a Grespania y el tercer premio lo ha ganado la firma Torrecid. Además, el jurado ha destacado con tres menciones especiales a los stands de Porcelanite Dos, Greco Gres y Tau Cerámica.

Este concurso está promovido por Cevisama de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana y pretende reconocer el esfuerzo de los expositores en la puesta en escena de sus productos. El jurado que fue designado por el CDICV y ha estado formado por tres profesionales independientes de la CV con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo, como el periodista y director de la publicación Tu Reforma Manuel Gozalbo, la interiorista y fundadora de Cota Cero Interiorismo Diana Artíguez Ryan, y el diseñador de interiores Tono Lledó. El jurado ha destacado “el altísimo nivel expositivo” del escaparate de esta edición y las dificultades para realizar la selección.

Tanto el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, como la directora del certamen, Carmen Álvarez, han agradecido a los fabricantes esa fuerte apuesta por la feria “que cada año logra sorprender y emocionar a nuestros visitantes”.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta