Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 101 de nuestra revista de papel, en la que podrás encontrar interesantes proyectos y novedades. Pero tenemos algo más, y es que no podéis olvidar que se puede adquirir en los principales quioscos o a través de suscripción (más info en info@tureforma.org o en el 964246950).

Os presentamos el recién estrenado hotel Tui Sensimar Zahara Beach & Spa ubicado en uno de los rincones más seductores de Andalucia. El Estudio Barcelonés CirculoCuadrado firma una casa de esencia mediterránea en la costa de Sitges. Además, Breathe, un restaurante situado en Marbella es considerado uno de los proyectos más sorprendentes del estudio González & Jacobson Arquitectura.

También os traemos un especial de cocinas y baños, en una época en las que las reformas cobran especial importancia en los hogares.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 6

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta