DESCÁRGALA GRATIS

Hemos arrancado este 2021 con muchas ganas y con mucho optimismo, por lo que no dudéis en seguirnos porque vamos a continuar mostrando todas las novedades, consejos, soluciones, con casos reales.

Este número 120 de nuestra revista viene cargado de muchos proyectos interesantes de profesionales de primer nivel que os invitamos a descubrir, como la espectacular casa que habréis visto en la portada y primeras páginas, una casa que nos ha enamorado, coincidiendo con un mes, febrero, al que algunos miran con cierto encanto, y con el mismo atractivo y entusiasmo queremos mostrároslo.

Estamos viviendo una etapa de cambios en la que lo importante es saber extraer todo lo que estamos aprendiendo y saberlo poner en práctica, como el haber descubierto tantos rincones de nuestros hogares y negocios que hemos reconvertido y, seguro, mejorado. El mundo de las reformas nos rodea y debemos sacarle el máximo partido.

Seguiremos informando a través de la revista y parte online con propuestas de los mejores estudios y firmas de este sector, así que no nos falléis y sigamos aprendiendo juntos.

 

DESCÁRGATELA GRATIS AQUÍ:

portada

Articulos similares
ADHESIVO CEMENTOSO PAM ECOGEL FLEX
0 89

Propamsa, la compañía experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable, repartirá desde esta semana y dur ...
NETWORKING Y ESPECIAL GRAN FORMATO COSENTINO EN MÁLAGA 27 DE MAYO
0 98

27 de mayo en MALAGA tendrá lugar la jornada técnica organizada por TU REFORMA. Una apuesta por mejorar la calidad de la c ...

Dejar una respuesta