EL REFORMISTA
DESPUÉS

En esta ocasión os hablamos de 4e, una empresa centrada en el desarrollo y la aplicación de proyectos de construcción y diseño que, bajo la dirección de Pedro Jesús Segura Pérez, técnico superior en este campo, ofrece la más alta calidad en cada uno de sus proyectos.

La empresa, avalada por una dilatada y exitosa trayectoria, propone las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrece en cada caso el mejor servicio de asesoramiento, motivos por los cuales se ha consolidado como una referencia del sector tanto en la provincia como a nivel nacional.

4e-tarjetacmyk

 

Así pues, os exponemos en esta página algunas de las imágenes correspondientes a uno de sus últimos trabajos, que ha consistido en la reforma de la fachada de un establecimiento ubicado en Castellón en el que se ha aplicado un ladrillo caravista rústico de 24×2. Asimismo, nos indican que se ha empleado acero chapa de 1.5 mm. inoxidable con acabado satinado mate, un 316L para fachadas exteriores.

ANTES

ANTES

En este sentido, es interesante destacar que las principales ventajas del acero inoxidable, las cuales se han tenido en cuenta para el proyecto, son las siguientes:
– Excelente resistencia a la corrosión.
– Bajo mantenimiento.
– Alta tenacidad.
– Gran atractivo estético.
– 100% reciclable.
– Higiénico, muy apropiado para el uso.

 

DESPUÉS

DESPUÉS

 

Desde la empresa nos explican que el propietario buscaba, con una pequeña inversión, dar un aspecto respetuoso, de cuidado estético, limpio, dedicado a sus clientes, lo cual han dejado patente los comentarios posteriores a la finalización de la obra, dar una imagen sencilla y de calidad para el aspecto de su negocio, situado en una zona con características particulares y tenidas en cuenta, aportándole valor estético, conservando el rótulo por el que lo conocen, reutilizando y manteniendo elementos de la fachada.

 

replanteo esquema ladrillo y acero

 

DESPUÉS2

DESPUÉS2

La apuesta fue utilizar la combinación del ladrillo rústico cara vista, en una composición de base sencilla y casi uniforme, realzando los huecos con arcos carpanel del gusto del promotor y apropiados para la ubicación de los mismos por el espacio que se disponía, con acero para las zonas más comprometidas, como son, sobre todo para la actividad de un asador, las de ventilación, material adecuado para el mantenimiento higiénico de la intensa actividad que el negocio lleva acabo, fundamental para que a los clientes transmita la constancia del trabajo bien elaborado que en el interior del negocio lleva Lluis Marzá durante tantos años y quien desea ir mejorando día a día.

 

 

CONTACTO

Pedro Jesús Segura Pérez
www.4e.com.es
pedrojesusseguraperez@4e.com.es

607 14 53 14

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta