MEETING SHOP 2015 - AZULEJOS PEÑA (MADRID)

Propamsa presenta de la mano de su Jefe de Ventas Antonio Molina, la ponencia «Morteros de agarre, juntas y Repar Techno», en la cual muestra las diferentes novedades presentes en su catálogo.

Así, Propam Repar Techno es un mortero formulado con ligantes hidráulicos especiales, áridos de granulometría muy fina, fibras y resinas sintéticas adecuado para la reparación y enlucido del hormigón. Un producto que admite diferentes aplicaciones:

– Es aplicable tanto en interiores como en exteriores.

– Indicado para parcheo de daños en elementos de hormigón, reconstrucciones de hormigón en esquinas y cantos dañados, reparación de desconchados y roturas.

– Apto para contacto permanente con el agua.

 

la foto (7)

 

Con más de 80 años de actividad, Propamsa está comprometida con ofrecer productos y servicios de calidad. Esto queda plasmado por la certificación de un Sistema de Calidad según norma ISO 9001, que ha sido auditado y certificado por AENOR. A este compromiso por la calidad se añade también el que esta ha adquirido con el medio ambiente a través de sus instalaciones y productos. Sobre estos últimos cabe destacar la nueva gama de productos Pam Compact, encaminados a generar menores costes de transporte y menos esfuerzos para los aplicadores.

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6214034443878477553,400,center]

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta