ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima de expositores hasta el momento. Un total de 150 proveedores nacionales e internacionales consolidaron la feria.

Galería Completa

Durante la cita, celebrada en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, se han dado a conocer algunas de las novedades  del sector y los asistentes han podido disfrutar de ponencias, demostraciones y presentaciones de las firmas más relevantes del mercado.

 

Una de las actividades más promocionadas de esta edición ha sido la celebración de una jornada de arquitectura en la que tomaron parte cuatro estudios nacionales y portugueses.

Al finalizar sus respectivas intervenciones, se celebró una mesa redonda con siete intervinientes.

Por otro lado, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector relacionadas con la construcción y rehabilitación de viviendas y participar en las demostraciones de BOSTIK, DANOSA, The BigTech, STAYER o la presentación de la ONG El Sueño de Vicky.

 

Arttros – Sistemas de nivelaion.

 

Ceys – Adhesivos y selladores

 

Propamsa – Soluciones integrales para ti

 

Fila Solutions – Mantenimiento, limpieza y protección de superficies.

 

Grupo Puma – Especialistas en el mundo de la construcción

 

Cortag – Revolution Tools

En el marco de la feria, los dirigentes de BigMat explicaron que el 2023 fue un gran año para la compañía, alcanzando una facturación de 1.450 millones de euros, un 14% más que en el ejercicio anterior gracias, entre otros factores, al crecimiento de algunas familias de productos.

Por otro lado, el Grupo BigMat cerró el año con más de 1.000 puntos de venta. Entre BigMat, Más Obra, Divendi y Casa y Baño, la central dispone de más de 1,3 millones de metros cuadrados de superficie total de almacenaje y atención al profesional y particular.

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...

Dejar una respuesta