TU/REFORMA EXPONE LO MEJOR DE VALLADOLID

TU/REFORMA ha visitado Valladolid para descubrir las últimas innovaciones y tendencias en el ámbito de la arquitectura y el diseño.

Durante nuestra visita, hemos tenido el privilegio de conversar con destacadas personalidades del sector, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre proyectos emblemáticos en la región.

Miguel, coordinador de obra de Grupo Iglú, presentó una fascinante reforma integral ubicada en el corazón de Valladolid, destacando la búsqueda de amplitud de espacios y la prioridad en la eficiencia energética mediante el uso de tecnologías innovadoras. Esta iniciativa fue posible gracias al empleo del sistema de nivelación Mustang de Arttros, líder en sistemas de nivelación para la colocación de cerámica, lo que ha permitido a Grupo Iglú alcanzar resultados sobresalientes en sus proyectos.

 

 

Por otro lado, Beatriz del distribuidor Prieto Palacio, nos guió a través de las nuevas tendencias en cerámica y diseño de interiores, resaltando la importancia de herramientas como las cuñas de nivelación Mustang de Arttros para lograr resultados impecables en la colocación de materiales de gran formato.

 

 

José Luis, representante de Construcciones Víctor de la Llana, compartió detalles sobre un proyecto emblemático de vivienda unifamiliar en Valladolid, destacando la integración de tecnología domótica y la importancia de los sistemas de nivelación en la instalación de cerámica.

 

 

En este recorrido, pudimos apreciar de primera mano la calidad y la innovación en cada uno de estos proyectos, así como el compromiso de las empresas locales con la excelencia en el trabajo.

Este viaje de descubrimiento fue posible gracias al apoyo de Arttros y su producto Mustang, líder en sistemas de nivelación para la colocación de cerámica.

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
CONSTRUYENDO SOSTENIBILIDAD

El salón internacional de la construcción se celebra en la Fira de Barcelona del 21 al 23 de mayo y reunirá a profesionales ...

Dejar una respuesta