MEETING SHOP 2015 - ZITRO ALMERÍA

En la imagen, Jordi Cantacorps, de Rosa Gres y Carmina Ortiz, de Zitro, durante la entrevista de ‘tureforma’

Las instalaciones de Zitro, en Almería, acogieron la celebración de los Meeting Shop de ‘tureforma’, una exitosa cita que congregó a más de 130 personas, las cuales disfrutaron de novedades y propuestas tan interesantes como las de Rosa Gres.

En este sentido, hay que indicar que la especialización en exteriores, piscinas y pavimentación industrial centró la ponencia de Jordi Cantacorps, de Rosa Gres, quien sedujo a los presentes detallando las novedades de su producto y las innovadoras apuestas que la firma ha lanzado este año. La empresa, que sigue siendo una referencia sobre los pilares de innovación + iniciativa + esfuerzo, destaca por su gran compromiso con la sostenibilidad medioambiental, ya que su meta es reducir al máximo el impacto sobre el medio ambiente.

 

IMG_2015

En esta fotografía, el amplio espacio destinado a Rosa Gres, minutos antes de comenzar la jornada.

 

Los numerosos interesados en su apuesta pudieron acercarse al stand habilitado por la firma para ampliar información y resolver cualquier inquietud respecto a su producto.

 

GALERÍA DE IMAGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6159416018388470865,400,center]

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta