T.One® AquaAIR: LA SOLUCIÓN 3 en 1 DE ALDES

La climatización por aerotermia aporta grandes ventajas ambientales y económicas. Puede simplificar la instalación térmica de la vivienda en un “todo en uno”, cubriendo las necesidades de cualquier estación del año.

 

La aerotermia es un sistema que, mediante una bomba de calor, aprovecha la energía contenida en el aire del exterior, una fuente inagotable y renovable de energía que podemos disfrutar durante todo el año.

 

 

BENEFICIOS DE LA AEROTERMIA PARA LOS HOGARES

  • Uso simultáneo para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente (ACS).
  • Válido tanto para el verano como para el invierno (aire frío y caliente).
  • Energía renovable y sostenible de acuerdo con las exigencias recogidas en el CTE (Código Técnico de la Edificación) y clasificada por la Unión Europea.
  • No contamina. Reduce notoriamente las emisiones de CO2.
  • Consumo de energía reducido en comparación con los sistemas tradicionales de calefacción: obtiene hasta un 75% de la energía que consume del aire (hasta un 75% de ahorro en la factura de luz).
  • Los costes de mantenimiento son muy reducidos. No se generan residuos ni humos.
  • Bajo nivel sonoro en la unidad interior.
  • La instalación es más sencilla que las tradicionales de funcionamiento con energía no renovable.
  • La casa funciona exclusivamente con electricidad, sin necesidad de utilizar gas/combustible.

 

 

CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

T.One® AquaAIR de Aldes es una solución conectada de aerotermia, económica y de alto rendimiento que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria para cubrir las necesidades de toda la familia.

 

Gracias a su intercambiador térmico, esta solución de aerotermia es capaz de recuperar la energía presente en el aire ambiente para calentar el agua y calentar o refrigerar el aire del interior de la vivienda. Combinada con los sistemas de ventilación de Aldes, la bomba de calor T.One® AquaAIR constituye una solución completa para garantizar un confort y una calidad de aire óptimos en el hogar.

 

Esta solución permite disfrutar de un confort térmico de alta calidad en la vivienda, tanto en verano como en invierno. Con T.One® AquaAIR es posible alcanzar en tan solo unos minutos una temperatura agradable, en modo calefacción o refrigeración. La difusión del aire se lleva a cabo de manera suave e individualizada a través de las bocas de difusión de aire. La temperatura también se regula de manera individualizada, mediante termostatos inalámbricos o un smartphone, en caso de disponer de la versión conectada con módem. Además, esta solución también cuenta con un filtro de tipo M5 que retiene el polen y el polvo para mejorar la calidad del aire.

 

T.One® AquaAIR puede instalarse en una vivienda colectiva o individual. Su diseño hace posible su discreta integración en la vivienda, por ejemplo, dentro de un armario.

 

 

PRINCIPALES VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Una solución 3 en 1

  • T.One® AquaAIR garantiza la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en el edificio.

 

Económica y de alto rendimiento

  • La bomba de calor recupera las calorías presentes en el aire y las utiliza para calentar el aire y el agua de manera gratuita.

 

Acabado discreto y estético

  • T.One® AquaAIR puede integrarse fácilmente en un armario y funciona sin radiador, por lo que te ofrece más libertad de distribución
    en la vivienda.
Articulos similares
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 23

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...
UNA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA SILLA
0 4

Globus, uno de sus diseños más queridos, amplia su familia. De la mano de Jesús Gasca nos traen la evolución natural de Gl ...

Dejar una respuesta