CEVISAMA 2016

Alttoglass, una de las firmas referentes en la fabricación de mosaico vítreo, ha presentado en la feria internacional Cevisama todas sus novedades. Esta empresa radicada en Moncofa cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo al público las últimas tendencias.

 

boton fotos

 

TECNOLOGÍA INKJET

Siguiendo su filosofía de trabajar con las últimas tecnologías, Alttoglass incorpora el sistema Inkjet, una de las últimas tendencias en el mundo del mosaico. Esta incorpora un mundo de posibilidades, para ofrecer al público una variedad infinita y una calidad única.

 

ALTTOGLASS 2

 

GENERADOR DE MOSAICO

Además, la firma incorpora en su Web una herramienta que ofrece la posibilidad de que el público pueda generar sus propios mosaicos. De esta manera, el usuario puede personalizar el producto para obtener sus propias creaciones.

 

alttoglass 3

 

PREOCUPACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE

Alttoglass es una firma preocupada por el cuidado del medio ambiente y su preservación, convirtiendo este aspecto en algo prioritario. De esta manera, incorpora la sostenibilidad en su forma de vida, así como el necesario equilibrio del medio ambiente, el cual necesita hechos concretos y acciones tangibles. Por ello, Alttoglass se responsabiliza del proceso de fabricación para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Para mas información consulta su Web.

 

Articulos similares
DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE 2026
0 8

La decisión -consensuada por ambos Comités Organizadores- supone el regreso de la bienal a sus fechas tradicionales y sienta ...
0 37

El pasado 20 de junio, a las 19h, el restaurante SAMSHA CROMAS se convirtió en el epicentro de la innovación y la alta gastr ...

Dejar una respuesta