MEETING SHOP 2015 - LA GUARDIA & MOREIRA (VIGO)

Antonio Ageitos, responsable de Zona DLW Flooring de Armstrong, ha sido el encargado de presentar la ponencia «Pavimentos del futuro a tu alcance» en laguardia&moreira, donde los asistentes han podido conocer las diferentes novedades y productos de la compañía. Cabe resaltar que esta es la primera vez que la firma participa en uno de los ‘Meeting Shops’ organizados por ‘tureforma’.  Además, quienes lo han deseado han podido resolver sus dudas acercándose al stand de Armstrong en las instalaciones de laguardia&moreira.

 

_MG_5152

 

SOBRE DLW FLOORING – ARMSTRONG 

Es una compañía que comenzó su andadura en el año 1860 con un negocio de corcho, convirtiéndose años más tarde en la compañía más grande de este sector. Posteriormente, en 1900, amplía su gama, fabricando productos como  linóleo, placas de techos, suelos vinílicos, muebles o placas de cerámica.

Con el paso de los años, la firma ha ido ampliando su ámbito de cobertura hasta convertirse en una compañía internacional en la que ‘Armstrong World Industries’ cuenta con 42 fábricas en 12 países y ‘Armstrong Building Products Operations’ con 11. Así, en la actualidad es líder mundial en el diseño y la fabricación de pavimentos y techos, así como en la fabricación y comercialización de techos acústicos y sistemas de suspensión para el mercado comercial.

DLW FLOORING especializado en pavimentos ligeros nos muestra en el evento su trayectoria y expone con claros ejemplos la facilidad de colocación del producto, las altas prestaciones y amplia gama en el mundo del pavimento.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE DLW FLOORING EN EL EVENTO

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 8

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 6

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta