LA PASARELA DE TENDENCIAS CAUTIVA A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR

ARQ/DECÓ 2023 ha arrancado con éxito este miércoles 22 de marzo con una gran acogida por parte de los asistentes y con un cartel de ponentes formado por algunos de los arquitectos e interioristas más top del momento.

 

 

 

Un año más, el encuentro ha tenido lugar en las exclusivas instalaciones de Pamesa Cerámica, sponsor principal del evento ARQ/DECÓ 2023. Más de un centenar de asistentes arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y otros profesionales, han podido conocer durante la jornada de hoy las tendencias actuales en arquitectura e interiorismo.

 

VER GALERÍA COMPLETA

 

Juan Manuel Medina, Natalia Zubizarreta y Jean Porsche crean un moodboard con cerámica de Pamesa y elementos que inspiran y sirven de base para representar su estilo propio como arquitectos e interioristas

 

Descubre más sobre este momento haciendo click AQUÍ

 

Natalia Zubizarreta y Jean Porsche durante la mesa redonda

 

Xavier Martí (OAB ESTUDIO), Natalia Zubizarreta, Jean Porsche y Juan Manuel Medina (Touza Arquitectos) han sido los arquitectos e interioristas ponentes que han compartido con el público sus proyectos, experiencias y conocimientos con el fin de inspirar y brindar nuevas ideas a los asistentes.

 

De izquierda a derecha: Jean Porsche, Xavier Martí (OAB Estudio), Natalia Zubizarreta y Juan Manuel Medina (Touza Arquitectos)

 

Andoni Diaz, Juan Manuel Medina y Pamela Moya

 

El evento ha estado presentado y conducido por Andoni Diaz, Presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España (CGCODDI)   y Presidente del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia (CODDB) , junto con Pamela Moya, subdirectora de la revistas ARQ/DECÓ y TU/REFORMA.

 

 

Xavier Martí

 

Natalia Zubizarreta

 

Durante la cita se han establecido contactos y relaciones entre los profesionales del sector en una sesión de networking que ha dado conclusión al evento.

Todo ello ha tenido lugar en el showroom de Pamesa Cerámica como escenario, donde el diseño, el color y las texturas han captado todas las miradas de los allí presentes. Han destacado los diseños de Pamesa en colaboración con Tomás Alía, Jaime Sanahuja y Manuel Clavel, que forman parte de la colección Origin de Pamesa Cerámica. Una colección de formato pequeño que evoca los orígenes de la cerámica.

 

Vicente Roca, Director Comercial de Pamesa, comenta las 3 colecciones de Origin y agradece al público la asistencia al evento

 

Un evento muy completo y enriquecedor que continúa mañana con un nuevo cartel de ponentes compuesto por:

Cuarto Interior

Dobleese Estudio

Matteo Ferrari

Ilmiodesign

 

 

Servicio de buses

 

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta