VIVIENDAS MODULAR MONTABLES Y DESMONTABLES

Arquimovi Ecologic es una empresa sostenible dedicada al diseño, fabricación, montaje y modificación de viviendas modulares desmontables y remontables hasta 6 alturas, baños industrializados totalmente acabados, cabañas alpinas, equipamiento glamping, todo ello completamente personalizable.

 

 

En Arquimovi Ecologic, destacan como referentes en la fabricación de chasis auto portantes para construcción modular en altura, liderando el camino hacia soluciones innovadoras y sostenibles en la industria de la construcción.

 

 

En esta edición, ha destacado por sus baños prefabricados industrializados, proporcionando soluciones rápidas y de alta calidad. Nuestros baños prefabricados sobresalen por su eficiencia y facilidad de instalación, ofreciendo tiempos de entrega rápidos sin sacrificar la calidad. Cada baño prefabricado pasa por rigurosos controles para garantizar durabilidad y funcionalidad brindando la tranquilidad de un producto confiable.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta