UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA

 

 

Nos complace anunciar que TU/REFORMA lanza un nuevo formato de evento: JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA REAL. Esta jornada será una experiencia carácter inmersivo que combina conocimientos técnicos especializados con una visita a una obra real.

 

 

Te invitamos a participar en este evento el próximo jueves 21 de marzo en Vigo.

¡No te lo puedes perder!

 

 

 

Dirigidas a instaladores, reformistas, constructores y profesionales vinculados al ámbito de la reforma y la rehabilitación.

 

Te ofreceremos la oportunidad única de descubrir las últimas tendencias en sostenibilidad y de compartir conocimientos e interactuar con otros profesionales del sector.

 

 

«una reforma sostenible = un proyecto que ahorra»

¿Cuándo?

21 marzo – De 9.30h a 14.00h

¿Dónde?

Pazo Los Escudos

Av. da Atlántida, 106, 36208 Vigo, Pontevedra

 

 

Para finalizar, nos trasladaremos hasta un espacio incomparable: ¡la propia obra! De la mano del equipo que ha realizado el proyecto.

El evento girará entorno a las últimas tendencias en rehabilitación y reforma y nos centraremos en compartir con los asistentes las últimas soluciones constructivas y materiales de productos que ahorran y aportan soluciones en la sostenibilidad del proyecto.

 

 

 

 

Los asistentes se dividirán en grupos para participar en charlas exclusivas impartidas por las diferentes firmas asistentes al evento y, para finalizar, visitaremos la obra contando con la charla del arquitecto.

 

Con este nuevo enfoque de evento conocerás todos los beneficios que aportan la sostenibilidad y la salubridad de la rehabilitación y la reforma, además de participar en la parte práctica en un escenario inigualable, creando conexiones con otros profesionales del sector y fomentando alianzas profesionales.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta