MASTERCLASS XXL MÁLAGA

El equipo de TU/REFORMA organizó una Masterclass XXL en Cosentino City Málaga el 10 de mayo, para presentar los productos, materiales y herramientas más destacados de las firmas participantes como RUBI, FILA, GRUPO PUMA, ARTTROS y DEKTON a los asistentes. Esta presentación se llevó a cabo en un formato práctico y novedoso.

 

 

VER GALERÍA

 

Durante la jornada, cada firma especializada en la colocación e instalación de grandes formatos presentó sus nuevas soluciones con gran detalle. Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes pudieron acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

 

Arttros presentó en la Masterclass XXL la importancia de los sistemas de nivelación en la colocación de cerámica y destacó sus nuevos sistemas de nivelación, el Mustang Tetra y el Babel. Como una empresa joven formada por profesionales experimentados en el sector de la cerámica, Arttros se compromete a garantizar los acabados perfectos que demandan los profesionales más exigentes a través de sistemas de nivelación de alta calidad y fácil uso. Los sistemas de nivelación de Arttros han sido reconocidos a nivel nacional e internacional gracias a su trayectoria de más de 10 años en el mercado.

 

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 1

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 6

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta