Descubre Puya: Tu destino completo para materiales de construcción, saneamientos y diseño de interiores

 

En este a pie de obra que hicimos en Málaga pudimos visitar las tiendas Puya, donde nos hablaron de la empresa y pudimos ver que Puya es una reconocida empresa que opera desde 1963 y un referente del sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como revestimientos y pavimentos.

 

 

VER GALERIA COMPLETA

Puya es una reconocida empresa que opera desde 1963 y un referente del sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como revestimientos y pavimentos.

Looxur by Puya donde vimos un gran Showroom donde pudimos encontrar los mejores materiales u productos de la más alta calidad. Pudimos ver las mejores firmas internacionales para realizar obras y reformas.

 

Puya Tiendas que se caracteriza por contar con un gran stock de artículos. La gran mayoría de los productos expuestos se encuentran almacenados en el mismo sitio, lo que hace que el cliente pueda disponer de ellos en el mismo día. En la planta -1 podremos ver todo lo referente a la fontanería, donde podrás encontrar una gran variedad de productos de en ferretería, aires acondicionados, energía solar, jardín, etc.  En la Planta o vimos un showroom con todos los productos necesarios para tu baño, mini-piscinas, sanitario, grifería, etc. Una exposición de cocinas de diseño Italiano y diseño nacional acompañada de una exposición de electrodomésticos y menaje para cocina. En la planta 1 que dispone de una gran exposición de revestimientos, pavimentos y cerámica de todo tipo de material y marcas. Por último vimos Puya Directo que cuenta con 14.000 donde encontraras los materiales de contrición necesarios para tu obra, así como servicio ágil y cercano. Pudimos ver que tienen una gran superficie para almacenar los materiales de construcción de arena, ladrillo, cemento o tuberías, entre otros. Asimismo, ofrecen una zona outlet donde podrás encontrar exclusivos revestimientos y productos para baño a precios rebajados y en liquidación.

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta