A PIE DE OBRA ARTTROS BARCELONA

El equipo de TU/REFROMA se desplaza a Barcelona en una nueva edición de A PIE DE OBRA.

Recorremos la provincia en busca de profesionales de la reforma y construcción para preguntarles que sistemas y que metodología emplean  para garantizar la calidad.

El denominador común de esta provincia ha sido Arttros Mustang, con sus sistemas de nivelación, es sin duda uno de los productos estrella en cuanto a colocación se refiere.

Desde TU/REFORMA  os dejamos varias empresas que confían en los sistemas de nivelación Arttros Mustang por diferentes motivos. Nos trasladamos a obras reales que hemos visitado para transmitiros la tendencia en la provincia de Barcelona.

 

SUSECOSA

 

Nada mas llegar, nos encontramos el almacén de SUSECOSA en Piera.  Entrevistamos a Jusep María, quien con para nuestra sorpresa, no solo cuenta con tienda en  Piera, sino que SUSECOSA se encuentra también en igualada. Desde material basto, áridos, azulejos, cocinas…. De principio a fin podemos encontrar todos los productos en stock.

Uno de ellos son los sistemas de nivelación Mustang.

 

CONSTRUCCIONES IGLESIAS

 

 

Seguimos avanzando para visitar a Jordi Iglesias, segunda generación de CONSTRUCCIONES IGLESIAS. Esta constructora fue fundada por su padre 50 años atrás.

Actualmente Jordi a construido un sin fin de residenciales en el pueblo de Masquefa. Desde una obra nueva  hasta una rehabilitación, Jordi se encarga de todo.

En sus obras podemos encontrar una gran variedad de materiales desde los mas versátiles hasta los de mayor formato. Chalets, adosados, edificios, plurifamiliares…

Jordi lo tiene claro, para asegurar la perfección en la colocación, lo mejor es usar un sistema de nivelación, en su caso Mustang es su favorito sin lugar a dudas..

 

 

ECOSTUC

 

Despidiéndonos ya de esta maravillosa ciudad visitamos a Oliver, gerente de la empresa ECOSTUC en Barcelona ciudad. Oliver se dedica a la restauración de viviendas.

En este caso esta rehabilitando un vivienda de principios de siglo en la que la parte técnica del proyecto ha sido su punto fuerte. Oliver no solo piensa en la parte técnica, también le preocupa cuidar la estética de la vivienda. Cuidar los detalles es sin duda algo que lleva muy arraigado.

 

Por ese motivo Oliver ya no concibe el proceso de colocación sin su marca favorita Arttros Mustang.

 

El equipo de TU/REFROMA se despide de esta ruta por Barcelona, estamos orgullosos de traeros una edición más. Sin duda alguna, nos vemos en la próxima ciudad.

 

 

 

 

 

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 6

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 4

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta