INNOVACION EN PORCELANÍCO

Grupo Greco Gres Internacional es la compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología. Con presencia en más de 150 países repartidos en todos los continentes y más de 80 años de experiencia, la compañía es líder en gres porcelánico de alta tecnología.

 

 

 

Desde su internalización, Greco Gres, ha demostrado en numerosas ocasiones estar a la vanguardia. La innovación en la cerámica es algo que llevan en su ADN. Esa es su esencia, propósito y aquello que les hace diferentes a todos sus competidores. Trabajan para dar con los productos y servicios que mejor responden a las necesidades del sector, especialmente las novedosas y emergentes. Buscan el desafío, que siempre es una oportunidad de innovación, de mejora y de crecimiento.

 

 

 

Gracias al uso de alta tecnología, el grupo cuenta con cuatro marcas a disposición de las necesidades del sector.

 

 

Gracias al uso de alta tecnología, el grupo cuenta con cuatro marcas a disposición de las necesidades del sector.

Frontek es un revolucionario sistema de fachada ventilada con piezas porcelánicas de última generación por extrusión. durabilidad, estética y versatilidad con la mayor eficiencia energética.

Argos fabrica piezas porcelánicas de gran formato diseñadas para pavimentos y encimeras disponibles en gran tamaño de hasta 1×3 metros. Diseños vanguardistas para ambientes únicos.

Venatto está especializado en gres porcelánico tecnológico  de gran calidad creado mediante un innovador proceso de fabricación por extrusión. Gran dureza y resistencia con un gran catalogo de textura y acabados.

Klinker es la marca más longeva del Grupo, trabaja la estética del gres rústico con las ventajas de la última tecnología. Línea fabricada con materias  naturales y fabricado sin esmaltes ni aditivos que le confieren un aspecto único.

 

 

 

Sin duda una gran variedad de opciones disponibles, pudimos vernos en CERSAIE 2023, quedamos a la espera de volver a encontrarnos con ganas de recibir las novedades del grupo.

Nos despedimos desde TU/REFROMA. 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta