REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ ha vuelto a escena en este 2017 y sigue recorriendo la geografía española. La última y reciente parada del calendario fue el jueves 25 de mayoen Barcelona. Concretamente en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.
IMG_3669

La ciudad condal acogió este evento exclusivo que contó con la participación de firmas de prestigio en el sector como son Vm Zinc,  Grupo Puma, Fakro, Actis, y  Villeroy&Boch. Además, contamos con una ponencia especializada sobre Metodología BIM y un fenomenal showcooking, gentileza de Óscar Alonso, chef del Restaurante El Carmen (Burgos).

IMG_3835

IMG_3851

PONENCIAS DE NIVEL

-VMZINC :Francisco Jover«VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica» (Director comercial VMZINC)

-ACTIS : Christophe Hamblot, “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación” (Director de ACTIS España)

-GRUPO PUMA : Francisco  Carrasco » Soluciones para la Envolvente» Impermeabilización de Cubiertas: Sistema Morcem Cover. Rehabilitación Energética: Sistemas Traditerm (Técnico Prescripción Soluciones Constructivas Grupo Puma).

 

IMG_3542

 

 

-FAKRO: Jorge Sanabria (técnico producto)  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.  (Director FAKRO)

-VILLEROY & BOCH: José Madrigal (Director Comercial de VILLEROY & BOCH) , “Tradición e innovación desde 1748”

-METODOLOGIA BIM: Alexis Fresnillo, arquitecto y consultor BIM/ Formador: «BIM, la construcción virtual».

 

 

IMG_3576

LOS GANADORES DE LOS SORTEOS

-Finalista IPAD: Xavier Peña

-Finalista Viaje Nueva York /Caribe: Rosa María Borrell

 

 IMG_3589
IMG_3741

 

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

IMG_3595

 

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

sala-gran-1-800x380

IMG_3487

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta