CEVISAMA 2016

boton fotos

 

Cevisama 2016 fue el escenario en el que Bathco presentó con gran éxito la reproducción de los baños de primera y segunda clase del buque de los sueños a nivel internacional. En este sentido, cabe indicar que se dieron a conocer por primera vez en una feria.

Cevisama 2016 ha sido testigo del trabajo que ha desarrollado Bathco para lograr las reproducciones. El equipo de la empresa ha trabajado durante meses para obtener diseños fieles a las piezas originales pero adaptándose al diseño, utilidad y proporciones actuales.

 

DSC_4501

 

Para acompañar este acto de presentación y gracias a la colaboración de la Fundación Titanic, Bathco llevó una pieza que forma parte de la exposición Titanic Collection by Bathco: el modelo Brush Runabout D24 más conocido como el coche del Titanic, un coche que, sin embargo, no llegó a subir al impresionante buque de la White Star Line.

Esta singular colección es solo una muestra de las diferentes novedades que Bathco presentó en feria, pues los visitantes pudieron conocer también de primera mano nuevas ideas como los lavabos con incrustaciones Swarovski, nuevos diseños deDavid Delfín junto a la colección de Mariscal o las espectaculares creaciones de Bathco Atelier; y serán testigos de la presentación internacional de otras colecciones como Gold&Silver yBicolor .

 

DSC_4502

 

Bathco también dedicó un espacio en su stand para mostrar las colecciones que son ya un referente de la marca: Vintage Collection, las piezas más representativas de su colección de porcelana y Natural Series.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta