Desde ‘tureforma’ os contamos que Cevisama 2017 ha sido una feria especialmente satisfactoria para Bestile tras recibir, junto a Neos Additives, el Alfa de Oro por el desarrollo de un software de modelización de composiciones cerámicas mediante algoritmos basados en inteligencia artificial. Se trata del tercer reconocimiento que recibe la azulejera con sede en l’Alcora en la última década.
La Sociedad España de Cerámica y Vidrio lo hizo público en feria el pasado lunes 20 de febrero, en el marco de Cevisama 2017, cuando dio a conocer los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, que este año cumplen su 41 edición y reconocen los productos y procesos más innovadores.
STAND LLENO DE NOVEDADES 2017
La firma presenta en su stand de Cevisama un vistoso combinado de estilos decorativos, desde lo minimalista, a lo contemporáneo, pasando por la cerámica artesanal.
En cuanto a los formatos, Bestile cuenta con un amplio modelaje que abarca piezas 7×28, 10×60 y 15×90 centímetros, para la colocación en chevron o espiga; a las grandes baldosas en 45×90, 70×70 o 60×120 cm., que tan buena aceptación tienen en el mercado internacional.
PRODUCTO EXCLUSIVO
Un producto plenamente diferenciado de Bestile es la gama de techos decorados con tecnología digital cerámica. Esta propuesta cumple con todas las normativas para su incorporación en cualquier vivienda o establecimiento comercial. Asimismo, es válido para nuevas instalaciones en sustitución de paneles de yeso o escayola al presentar la medida estándar.
Estas piezas son ignífugas, fonoabsorbentes y poseen una alta variedad gráfica y cromática.