LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES QUE OPTIMICEN EL USO DE LOS RECURSOS
  • Se trata de la feria de tecnología e innovación en el sector de la instalación y la energía más importante de España, que reunirá a más de 7.000 profesionales.

  • Organizada por FEGICAT tuvo lugar en el pabellón número 8 de Fira Barcelona – Recinto Montjuïc los días 18 y 19 de octubre.

  • Bosch mostró su continúa apuesta por ofrecer soluciones punteras que optimicen el uso de los recursos tanto en edificios comerciales como en el ámbito residencial.  

Un año más, las divisiones del Grupo Bosch Home Comfort y de Herramientas Eléctricas participaron en la cuarta edición de EFINTEC, la feria de referencia en nuestro país del sector de la energía y la instalación. Un encuentro que bajo el concepto ‘Renovando el modelo energético’ tuvo lugar en el pabellón número 8 de Fira Barcelona – Recinto Montjuïc los días 18 y 19 de octubre. Los visitantes pudieron conocer y resolver dudas con expertos de la marca sobre todas las novedades que estuvieron presentes en el Stand C05.

 

Esta nueva edición del certamen tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia de la renovación del modelo energético, además de generar oportunidades de negocio en el sector de la instalación y la energía. Bosch Home Comfort acudió a esta cita organizada por FEGICAT (Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña) para mostrar su continúa apuesta por ofrecer soluciones punteras que optimicen el uso de los recursos en las viviendas y edificios.

 

En relación con el ámbito residencial, se dieron a conocer las nuevas tecnologías en calefacción y climatización del hogar. Los nuevos productos expuestos fueron la caldera Condens 4300i W, un modelo que destaca por su diseño, conectividad y fácil instalación, y el modelo Condens 1200 W que gracias a su tamaño compacto se convierte en una solución versátil para el reemplazo, ambos modelos mejoran la eficiencia energética del hogar ya que alcanzan una clasificación de hasta A+ gracias a controladores modulantes Bosch.

 

Además, conocimos las ventajas en equipos de producción de agua caliente con el termo eléctrico Tronic 4500 T que sobresale por su excepcional eficiencia energética gracias a la función Smart, que les permite ahorrar hasta un asombroso 54% de energía anual en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

 

Asimismo, Bosch Home Comfort exhibió productos de aerotermia como la bomba de calor multitarea Compress 6000i AW, que presenta un nuevo modelo de unidad interior mural con frontal en cristal negro, con un diseño elegante que cuenta con novedosas prestaciones como una pantalla con control integrado. En este sentido, también estará presente la bomba Compress 5000 DW de 100 L para producción de agua caliente sanitaria, que ofrece un amplio rango de temperaturas, desde -5ºC hasta 43ºC, y permite ahorros de hasta el 70% en energía en comparación con otros sistemas de calentamiento de agua.

 

Otra de las novedades en el segmento de Aerotermia, fue la presentación del próximo lanzamiento de la marca, el modelo Compress 2000 AWF full monobloc, un equipo completo que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria eficientes y renovables sin necesidad de una unidad interior. Una solución de Bosch que estará disponible en diferentes potencias es compatible con sistemas híbridos y es ideal para nuevas construcciones y reformas en espacios pequeños.

 

No faltó tampoco el aire acondicionado Climate 6000i, un equipo de climatización inteligente que permite conseguir el mejor confort a través de una temperatura y humedad ambiental idónea, al mismo tiempo que se renueva y filtra el aire del interior.

 

En cuanto a las soluciones dedicadas a aplicaciones comerciales, Bosch sigue firme en su apuesta por la máxima eficiencia y su compromiso con los clientes y el medio ambiente. Siguiendo esta premisa mostrará dos de sus gamas de alta eficiencia: los equipos VRF Air Flux cuyos modelos permiten adaptarse a diversas aplicaciones y capacidades alcanzando los 270 kW gracias a su posibilidad de montaje en cascada; y la nueva caldera mural de condensación a gas Condens 7000 WP, con potencias de hasta 150 kW, que ofrece una eficiencia de hasta el 98% a plena carga, conectividad con diversas plataformas de control, un diseño compacto y una alta densidad de potencia (hasta 900 kW en cascada).

 

Además, Bosch Home Comfort brinda la oportunidad de acceder de forma gratuita a la feria a través del código “BOSCH23”. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para conocer las últimas novedades en el sector de la energía y la instalación.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta