SISTEMA DISEÑADO PARA UN USO SENCILLO Y CON UN ENFOQUE EN LA SEGURIDAD

Zehnder RapidLock® es la última innovación en distribución de aire: rápida de instalar, con un mantenimiento fácil, segura y hermética. El intuitivo sistema Zehnder está diseñado para un uso sencillo y con un enfoque en la seguridad.

 

La nueva conexión Zehnder RapidLock® permite conectar el sistema de distribución de aire sin esfuerzo y asegura un montaje, rápido, sencillo y con un solo clic. El nuevo sistema elimina la tediosa tarea de engrasar juntas y desmontar complicados clips. La nueva conexión está diseñada para ser intuitiva y con un enfoque en la seguridad. Desarrollada en línea con la gama Zehnder de conductos aislados y no aislados, Zehnder RapidLock® es la mejor opción para conectar el sistema de distribución de aire de forma segura, eficiente y sencilla.

La industria de las instalaciones de distribución de aire está experimentando cambios. Se requiere más eficiencia y, en consecuencia, es necesario simplificar y acelerar los procesos. Como resultado de este cambio, están surgiendo productos revolucionarios para mejorar toda la industria.

Desde Zehnder siempre se ha valorado la simplificación del proceso de instalación. Esto significa poder ofrecer los beneficios de una mejor calidad del aire a más clientes, tanto en sus hogares como en edificios comerciales. La conexión Zehnder RapidLock® está diseñada para hacer que la conexión de conductos de distribución de aire sea simple y eficiente.

 

Los sistemas de distribución de aire limpio

Un sistema de distribución de aire suministra aire fresco a cada habitación a la temperatura y el nivel de humedad óptimos. Esto crea el máximo confort en viviendas y espacios comerciales, donde los residentes y trabajadores pueden vivir y trabajar de la forma más saludable posible. Las soluciones integrales de distribución de aire dirigen eficientemente el aire desde los sistemas de ventilación interior a espacios específicos, evitando corrientes de aire y funcionando silenciosamente, incluso cuando se trabaja a máxima capacidad.

Los sistemas de distribución de aire de Zehnder están disponibles en diferentes variantes de instalación y pueden adaptarse a diversos entornos y requisitos específicos. Los sistemas de distribución de aire Zehnder cuentan con conductos aislados y no aislados, atenuadores y otros accesorios, válvulas y rejillas de diseño, así como productos Zehnder con la conexión RapidLock®.

 

Beneficios Zehnder RapidLock®

Para los instaladores y planificadores, la nueva conexión cuenta numerosos beneficios:

El diseño compacto de la conexión permite su integración en cualquier proyecto. Además, tiene mayor flexibilidad gracias a múltiples opciones de instalación y productos. Su óptima accesibilidad permite una puesta en marcha rápida y un mantenimiento sencillo.

El clip preinstalado permite una rápida inserción de los conductos. La conexión es firme y segura, incluso a una rotación de 90 grados. La nueva tecnología de clips evita que se suelte y su robusta fuerza de sujeción garantiza una conexión segura. El clip garantiza una aplicación de bajo riesgo. La conexión es hermética, incluso si el clip no está completamente insertado. El sellado radial proporciona el mejor sellado posible contra fugas, de este modo se evitan posteriores problemas en la distribución del aire.

Es fácil de desmontar para el mantenimiento y limpieza, además, puede ser reutilizada, haciéndola más sostenible.

Los usuarios de Zehnder RapidLock® se benefician de una ventilación interior confiable, eficiente y un alto rendimiento energético:

Permite conseguir un ambiente interior fresco y saludable para el máximo confort, incluso en espacios reducidos. La ventilación es silenciosa y eficaz, sin corrientes de aire. Sus componentes de alta calidad aportan durabilidad y longevidad. El sistema permite el ahorro de costes gracias a una excelente eficiencia energética.

Articulos similares
PROFESIONALES, ESTUDIANTES Y ENTUSIASTAS DEL DISEÑO SE DAN CITA EN EL BIZKAIA TALKS
0 2

El jueves 13 de junio, el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia (CODDB) celebró con gran éxit ...
ARTE LLEVADO A NUEVOS HORIZONTES

VICAL OUTDOOR se complace en presentar su última colección de mobiliario de exterior, fusionando la innovación con la elega ...

Dejar una respuesta