PREMIOS

Casa Sardinera -diseñada por Ramón Esteve- ha sido galardonada con el “Best Residential Architecture Design Award” de Idea-Tops. Un premio, impulsado por instituciones destacadas de la industria del diseño asiático, concebido como plataforma para promover colaboraciones entre China y Occidente.

idealogonegro

Un reconocimiento que consolida la figura del arquitecto y diseñador valenciano en el panorama internacional y que valora especialmente la “sabiduría inagotable y la innovación con visión de futuro, así como el diseño de alta calidad”.

Casa Sardinera está ubicada en un enclave de gran belleza y valor paisajístico, en la cima de una ladera frente al mar Mediterráneo. A lo largo de toda la casa se generan múltiples espacios desde donde contemplarlo, tanto desde sus estancias interiores como desde los espacios exteriores.

Casa-Sardinera-©-Mariela-Apollonio-2014-6

El interiorismo de la vivienda ha sido realizado en su totalidad por Ramón Esteve. El pavimento -en un tono blanco roto- es de microcemento continuo tanto en el interior como en el exterior. Toda la madera empleada es de accoya blanqueada y las grandes bancadas suspendidas de los baños son de piedra natural. La escalera se trata como un elemento escultural, enmarcando el mar a través de sus peldaños de vidrio traslúcido.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta