CEVISAMA 2016

boton fotos

 

En esta ocasión, nos centramos en la amplia propuesta que Ceracasa tuvo a bien presentar en el certamen de Cevisama, un gran número de colecciones expuestas con gusta y elegancia a través de un sugerente stand repleto de atractivos ambientes.

Así pues, Ceracasa presentó en Cevisama su propuesta de pavimentos ‘Dolmen’, ‘Murano’ y ‘Venezia’, colecciones completas en pavimento y revestimiento que ofrece disponibles en formatos 25×73 de revestimiento con sus complementos decorativos y pavimentos en 50×100, 50×50, 23×68 y 30×60, según nos explicó el gerente de la firma, Carlos Cabrera.

 

ceracasa 2

 

Por otro lado, Ceraca expuso también algunas de sus colecciones más seguidas, todas ellas caracterizadas por la gran versatilidad de sus pavimentos así como sus exitosos revestimientos en acabado de alto brillo. Todo sumado a su exito Y, cómo no, volvió a deleitar a los asistentes con su célebre concepto Emotile.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta