DISEÑO, CONFORT Y ESPACIO

Se podría decir que el mueble es el eje central de todos los baños a partir del cual se disponen el resto de elementos como la ducha/bañera o el inodoro. ¿Mejor un mueble con o sin lavado? ¿Con atas, suspendido o con zócalo? ¿Acabados blanco mate, roble o nogal negro? Algunas de las preguntas que nos hacemos a la hora de escoger dependen de las necesidades de cada uno. Pero si hay una cosa clara es que este elemento, y el baño en general, es un espacio del hogar al que se le da un gran uso y donde además de diseño, se busca principalmente que cumpla sus funciones correctamente.

Para ello, José María Barros, Taps & Sanitary Product Manager de Strohm Teka, nos descubre algunas claves para escoger el mueble de baño que estabas buscando:

CAJONES CON EXTRACCIÓN COMPLETA PARA MEJORAR EL ACCESO A LOS ORGANIZADORES

Se deben de priorizar los espacios y con ello las herramientas de almacenaje. Teniendo en cuenta que esta estancia acumula una gran cantidad de productos, debemos de escoger el lugar donde colocarlos, siempre teniendo en cuenta el tamaño del baño. Colocar muebles con capacidad para guardar cosas no restará elegancia. Si eliges un mobiliario adecuado, podrás incluso comprobar que es un elemento decorativo más.

El uso de organizadores, que además tengan opción móvil, permitirán ser  más flexibles, más accesibles y que además faciliten su limpieza. “Quizás sea tan importante cómo se vista el mueble en forma de accesorios y atrezzo, como el propio mueble” afirman desde Teka.

 

 

ESCOGE UN DISEÑO AFÍN CON TU DECORACIÓN

Sin darnos cuenta la decoración de esta estancia está ganando terreno poco  poco. Innovación y originalidad, algunas de las claves para conseguir el  año  deal, pero siempre teniendo en cuenta el absoluto protagonismo del  mueble del baño a partir del cual su estilo decorativo dirige el resto de elementos. Muebles modernos, rústicos, más clásicos o al puro estilo vintage, existen infinitos estilos y formas de decorar.

 

OPTA POR UN MATERIAL RESISTENTE, DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR

Los muebles de baño están sometidos a un uso constante y a mucha humedad: la calidad de los materiales será esencial para garantizar la durabilidad. Además, cuanto más fácil sea limpiar la superficie, mucho mejor.

 

 

ADAPTA EL MUEBLE AL TAMAÑO DE TU BAÑO

Fundamental de cara a su distribución. Se busca aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

 

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta