NOKEN PORCELANOSA BATHROOMS Y SUS COLECCIONES PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Contar con baños pequeños en los proyectos es uno de los grandes retos para el diseño de interiores. Existen claves que nos pueden ayudar a volverlo aparentemente mucho más espacioso. Realizar una correcta distribución, escoger equipamiento compacto, elegir una iluminación correcta, optar por colores claros y un buen diseño de baños pequeños serán cruciales para satisfacer las necesidades y cumplir el objetivo de “agrandarlo”.

 

Los muebles de baño suspendidos son una opción muy provechosa si contamos con opciones con amplio fondo y lavabos de apoyo que no les resten capacidad, ya que aprovechamos su almacenaje y dejamos libre la parte inferior, amplificando visualmente la estancia.

 

Las colecciones Marne y NK Concept de Noken Porcelanosa Bathrooms cuentan con estos requisitos necesarios para baños compactos.

 

Marne tiene en su colección un mueble de 42cm que se acompaña con un lavabo suspendido de 42x24cm. Además de este plus, la colección se puede encontrar en diferentes acabados diferentes: blanco, cerezo ceniza, antracita y roble wengué.

 

Siguiendo la misma línea, pero con distinto diseño, está NK Concept. Tanto su mueble más pequeño como su lavabo miden ambos 65cm. Disponible en blanco y roble gris, añade la opción de elegir los tiradores propios del mueble; uno en forma rectangular en acabado cromo y otro, redondo, en negro mate.

Ambas colecciones son ideales para espacios reducidos y compactos, que no quieren renunciar a toques modernos, ni a las últimas tendencias en interiorismo.

Articulos similares
LOS MEJORES CONSEJOS, DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA
0 7

Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), implantar una iluminación adecuada en una cocina conlleva una serie de v ...
PARA LA CONTRUCCIÓN DE CUBIERTAS PLANAS MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES
0 5

La cubierta de un edificio es una de las partes más importantes del inmueble, ya que lo protege de los agentes atmosféricos ...

Dejar una respuesta