BAÑOS

Desde tureforma os contamos hoy algunas claves para lograr un ‘baño a la carta’, una propuesta que tiene a bien servir en bandeja la prestigiosa firma Jacob Delafon, que nos detalla que cada día queremos personalizar y adaptar nuestro hogar más a nuestros gustos y preferencias. Equilibrio, armonía, elegancia, vanguardismo, son conceptos que se pueden palpar en un mueble de baño, habiendo elegido un acabado acorde a nuestro gusto.

 

unnamed (9)

 

Jacob Delafon te da la oportunidad de poder convertir el baño en un espacio único, con un estilo exclusivo y personalizado.
Para ello, a firma francesa ofrece varias gamas: no del baño, un total de 48 lacados a la carta para la mayoría de sus muebles o encimeras a medida para realizar múltiples combinaciones.

ENCIMERAS A MEDIDA PARALLEL 
La gama Parallel de Jacob Delafon invita a componer un espacio de baño a medida, con un universo de posibilidades muy amplio de personalización. Encimeras entre paredes desde 60 cm hasta 2 metros, con mueble sin mueble, con columna o baldas, accesorios múltiples: toalleros laterales, frontales… Líneas fluidas y depuradas con acabados impecables, que pueden trasmitir dos sensaciones diferentes; dependiendo del modelo de lavabo sobre encimera elegido es decir, un estilo más geométrico con el lavabo sobre encimera Rêve o una armoniosa elegancia con el lavabo Presqu’île y con el nuevo modelo Vox. Esta gama de encimeras está disponible en Melamina Blanca, acabado Roble o piedra, tendencia esta temporada.

 

unnamed (11)

 

MOBILIARIO EN LACADOS A LA CARTA
Jacob Delafon destaca la posibilidad de elegir entre 48 acabados diferentes para todos sus muebles, todos ellos lacados: 24 lacados satinados y otros 24 lacados brillantes.
Esta nueva opción supondrá un incremento de coste del PVP del mueble lacado en tarifa. Este incremento de coste, se puede consultar en la misma tarifa de la firma francesa.

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta