23º EDICION CONSTRUMAT

Desde el 21 al 23 de mayo de 2024 en el salón de la construcción de Fira de Barcelona, Construmat 2024, incrementó su oferta expositiva en un 50%, con la participación de más de 300 expositores y más de 600 marcas que cubren la práctica totalidad del ecosistema de la construcción. Así, se erige como el evento más representativo y transversal del sector en España, en una edición con la sostenibilidad y la innovación como grandes protagonistas.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

En esta edición hemos podido contar con la mejor oferta de segmentos como maquinaria y herramienta, construcción industrializada, fachadas y cubiertas, aislamiento, urbanismo y espacio exterior, diseño e interiorismo, pavimentos y revestimientos, baños, BIM y TIC para el proyecto y la obra, cocinas, iluminación, gestión y captación de energía, cerramientos, carpintería, cerrajería o protección solar, entre otros.

Sostenibilidad

Con más de 120 ponentes nacionales e internacionales, 50 ponencias y más de 15 mesas redondas, el Sustainable Building Congress, el congreso que forma parte de la 23ª edición del salón Construmat de Fira de Barcelona, dió a conocer las soluciones más avanzadas para hacer posible una construcción más sostenible. Arquitectos de prestigio y constructores explicaron los detalles de proyectos emblemáticos que tienen en marcha y debatirán sobre los grandes retos del sector.

 

Premios Construmat

El proyecto de 85 viviendas sociales en Cornellà de Llobregat (Barcelona) construidas en madera por el estudio Peris+Toral arquitectes ha sido galardonado con el Premio Construmat 2024 que, en esta edición, ha querido reconocer las mejores obras erigidas siguiendo criterios de sostenibilidad. La residencia de estudiantes Collegium Accademicum en Heilderberg (Alemania) ha recibido el Premio Construmat del público.

 

 

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...

Dejar una respuesta