IDEALES PARA TRABAJAR CON UNA AMPLIA GAMA DE MATERIALES DUROS
  • Mayor durabilidad y óptimo rendimiento para trabajos con materiales duros.

  • Presenta una nueva tecnología con diamante integrado dentro de la composición del polvo de metal que permite alargar la vida del disco.

 

La marca RUBI, especialista en herramientas para el corte y colocación de cerámica sigue innovando para ofrecer soluciones en las cinco fases de la instalación. En esta ocasión presenta un producto para la segunda fase de la instalación, dentro de la categoría de corte eléctrico.

Por ello, lanza al mercado los discos TGS SUPERPRO, diseñados para cubrir la necesidad del profesional de la cerámica de contar con una herramienta duradera en el corte y desbaste de materiales duros y ofreciendo así un producto de estándar superior en rendimiento y calidad.

El disco de corte y desbaste TGS SUPERPRO incorpora una tecnología y diseño sinterizado de vanguardia, con una composición única que incluye diamante integrado dentro del polvo de metal. Esta exclusiva característica permite una vida útil significativamente más larga en comparación con otros discos del mercado, con una duración de hasta 5 a 10 veces más, sin que esto implique un costo adicional para los usuarios.

Además, el disco TGS ofrece una velocidad de corte aumentada y un acabado de alta calidad gracias a su diseño turbo víper y a las ranuras estratégicamente ubicadas. Esta velocidad de corte es más rápida y eficiente en comparación con los discos de banda continua convencionales.

 

 

Este disco de corte y desbaste es ideal para trabajar con una amplia gama de materiales duros, como granito, pizarra, piedra natural, conglomerado de cuarzo, gres rústico, clinker, refractarios y todo tipo de gres porcelánico. Su versatilidad lo convierte en la opción óptima para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Con el disco de corte y desbaste TGS, los profesionales de la construcción y los colocadores de cerámica pueden optar por esta herramienta 2 en 1, ya que permite realizar tanto el corte como el pulido en una sola operación. Esto no solo mejora la eficiencia en el trabajo, sino que también proporciona un acabado de calidad superior.

El disco de corte y desbaste TGS está disponible en presentación de calidad SUPERPRO y es compatible con amoladoras para uso en seco. Su larga vida útil, corte rápido y acabado de alta calidad lo convierten en la elección principal para aquellos que buscan resultados óptimos en sus trabajos con materiales de alta dureza.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta