UN ESTILO MODERNO INSPIRADO EN EL QUE CARACTERIZÓ A LA COSTA DEL SOL EN LOS AÑOS 60
  • Recién finalizada la reforma, el estudio de interiorismo Cuarto Interior ha culminado su proyecto para el Hard Rock Hotel Marbella, que incluye el espectacular Roof Top y sus 383 habitaciones y pasillos.

  • Por su innovador diseño interior, el proyecto está nominado a los Restaurant & Bar Design Awards y a los International Hotel & Property Awards 2023.

 

 

El estudio de interiorismo Cuarto Interior se ha inspirado en el movimiento Ye-Yé que triunfó en los 60s para hacer brillar al nuevo establecimiento rockero de Marbella.

Tras ejecutar una primera fase de reforma, que supuso la apertura el pasado verano del Hard Rock Hotel Marbella, Cuarto Interior ha culminado recientemente también la segunda y última fase de remodelación del nuevo establecimiento hotelero, propiedad de Stoneweg Hospitality y gestionado por Palladium Hotel Group.

El estudio de interiorismo Cuarto Interior, capitaneado por Germán Álvarez y Jose Manuel Fernández, de la reforma de las 383 habitaciones y suites (entre ellas, una Suite Rock Star de 140 metros cuadrados), pasillos, así como del impresionante Roof Top, Bar y piscina del nuevo Hard Rock Hotel Marbella. Situado cerca de la renombrada Playa del Duque, el hotel ofrece una atmósfera vibrante para adultos, al ritmo de la música, que no dejará indiferente a sus huéspedes.

 

Inspirado en el Movimiento “Ye-Yé”

Siguiendo con la atmósfera desenfadada y musical de todos los establecimientos Hard Rock Hotels, Cuarto Interior ha propuesto para el proyecto de interiorismo de Marbella rendir un tributo al movimiento Ye-yé. En España, este movimiento triunfó entre la juventud de los años 60, que buscaba romper con las normas impuestas, dar rienda suelta a la imaginación y vivir la vida a todo color.

Con un innovador diseño interior, realizado totalmente a medida, Cuarto Interior sumerge al huésped del hotel en la plenitud vibrante de esa época. A través de la decoración, el hotel logra aflorar esa actitud de rebeldía y liberación en los espacios del Hard Rock Hotel Marbella, donde la música y la diversión son los protagonistas.

 

 

Roof-Top, que el ritmo no pare

La azotea del Hard Rock Hotel Marbella promete largas horas de diversión alrededor de su magnífica piscina con un patrón singular, al ritmo de la música.

Cuarto Interior ha diseñado distintos microambientes para que cada huésped encuentre la experiencia al exterior que busca. Las zonas de relax e intimidad se contraponen a con un bar al más puro estilo de los 60s y un escenario a la altura de cualquier artista.

 

 

Habitaciones muy Ye-yé

En la intimidad de las habitaciones, la estética libre, que huye de convencionalismos se palpa en cada detalle decorativo. Las líneas verticales se combinan con las curvas, las tonalidades azules, naranja y rojo se avivan con toques dorados.

La zona ‘Maxibar’ en la habitación nos traslada a la década de los sesenta. El revestimiento, un papel customizado vinílico en tonalidades apagadas con reflejos dorados, hace resaltar más los toques de color de las piezas de mobiliario (Sancal), tapizado con las telas de terciopelo. El minibar es un elemento clave del espacio de relax, forrado enteramente en cobre cepillado.

En el baño, la vanidad encuentra su sitio. Aquí las formas orgánicas de los espejos se iluminan con led y se enmarcan en dorado. En la zona de aguas destaca un revestimiento contrastante en tonos azulados, generando un dinamismo envolvente para una ducha placentera.

 

 

Un diseño moderno con guiños delicados al estilo que caracterizó a la Costa del Sol en los años 60

El estudio de interiorismo Cuarto Interior ha diseñado el nuevo Hotel Hard Rock Marbella para ofrecer al huésped toda una experiencia con el estilo propio de la marca, con su carácter único y musical. A través del interiorismo se ha puesto en relieve el esplendor de la Costa del Sol en los años 60 y llevado al día de hoy.

Por su innovador diseño interior, el proyecto está nominado a los Restaurant & Bar Design Awards y a los International Hotel & Property Awards 2023.

Articulos similares
PROYECTOS DE FONTANERÍA: INSTALACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO
0 3

Cuando se trata de proyectos de fontanería en el hogar, ya sea una instalación, reparación o mantenimiento, es fundamental ...
TIPOS DE SUBVENCIONES PARA LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO
0 7

El gobierno español reconoce la importancia de preservar su rico patrimonio arquitectónico y cultural. Por lo tanto, ha impl ...

Dejar una respuesta