SALVATERRAZZA® ECO

La novedad ecológica de FILA Solutions para evitar filtraciones y goteras en terrazas, balcones y azoteas.

SALVATERRAZZA® ECO, ahora con una formulación ecológica para la protección de estas superficies 

En los ambientes transitables exteriores como terrazas, balcones y azoteas muchas veces aparecen filtraciones y goteras.

Desde hace ya algunos años, Fila Solutions dispone de soluciones específicas para la protección de este tipo de superficies, en concreto su producto estrella SALVATERRAZZA® el anti-filtraciones, consolidante y transpirable. 

Ahora además, disponemos desde este año 2023 como novedad en España de su versión ECOLÓGICA en base acuosa, con todas las propiedades del SALVATERRAZZA® de siempre pero con una formulación nueva que hace más sostenible su aplicación.

¿Por qué prevenir antes de la aparición de estas filtraciones o goteras?

Estos problemas deben tratarse de forma efectiva e inmediata para evitar daños en la estructura interna de la construcción. 

En estos casos, desde FILA Solutions recomendamos emplear siempre un tratamiento de protección adecuado que garantice el máximo rendimiento de forma eficaz y duradera, como es el caso del nuevo producto SALVATERRAZZA® ECO.  

La nueva fórmula del SALVATERRAZZA® ECO lo convierte en una excelente solución como protector hidrófugo anti-filtraciones, con acción consolidante y además ahora también ecológico

Previene con gran eficacia la aparición de filtraciones y goteras en superficies con grietas y fisuras. Además, ayuda a prevenir la formación de moho y manchas no deseadas.

SALVATERRAZZA® ECO no solo es una solución eficaz y duradera para mantener tus superficies exteriores en óptimas condiciones, sino que también es útil para evitar daños en estructuras internas.

Es un producto fácil de aplicar, que actúa como un escudo protector sin alterar el aspecto original del material, sin crear película superficial y permitiendo la transpirabilidad del soporte.   

Se trata además de un producto ecológico, libre de olores y con bajas emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) que garantiza una alta calidad del aire si es aplicado en el interior, y gracias a lo cual ha sido galardonado con el prestigioso Certificado INDOOR AIR COMFORT GOLD.

SALVATERRAZZA® ECO es tu aliado ideal en proyectos eco-sostenibles 

Además de sus excelentes propiedades como producto de protección preventiva frente a filtraciones, así como en la prevención de la descomposición de los materiales, gracias a su efecto consolidante, el SALVATERRAZZA® ECO añade valor a los proyectos de construcción sostenibles tanto públicos como privados: gracias a su formulación ecológica y de bajas emisiones este producto ha conseguido la prestigiosa certificación INDOOR AIR COMFORT GOLD, una certificación independiente y reconocida mundialmente para verificar las emisiones de sustancias peligrosas COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) en el aire interior. 

SALVATERRAZZA® ECO ha superado los estrictos requisitos para la concesión de este prestigioso galardón, y cumple por tanto con todas las regulaciones nacionales obligatorias (por ejemplo: French A+, CAM Edilizia, regulación belga, AgBB, etc.) y los más importantes e innovadores esquemas de sostenibilidad medio ambiental como LEED, BREEAM y WELL.

La tendencia del mercado se enfoca hacia un modelo de edificio 100% eficiente y sostenible, en el que se deben tener en cuenta los impactos ambientales relacionados con todo el proceso de construcción del edificio, desde la fase de diseño y proyecto, hasta la posterior demolición y gestión de los residuos, pasando también por su vida útil y degradación de sus materiales.

El uso de SALVATERRAZZA® ECO en el mantenimiento preventivo de los materiales y superficies constituye así un factor diferencial a tener muy en cuenta, especialmente en la redacción de proyectos para licitaciones, en los que entre los criterios de adjudicación se incluyen la minimización de generación de residuos y la sostenibilidad de los materiales utilizados.

SALVATERRAZZA® ECO: triple acción protectora 

Gracias a su fórmula exclusiva y su actuación por penetración consigue tres efectos que lo convierten en un producto protector hidrorepelente anti-filtraciones ecológico único en el mercado.

Su triple acción, hidrófuga, consolidante e hidrorrepelente, hace que este producto pueda repeler el agua, a la vez que previene el deterioro de la superficie sin modificar la apariencia original de la misma.

Por todas las características enumeradas anteriormente, desde FILA Solutions recomendamos el uso de SALVATERRAZZA® ECO en las superficies indicadas, tanto de forma preventiva como reparadora. 

La calidad demostrada de este producto mediante pruebas técnicas de laboratorio, en línea con el resto de productos pensados para el uso profesional y recomendados por más de 200 fabricantes de materiales de revestimiento de cerámica y piedra, lo convierten en la opción preferente de los profesionales de la construcción, la reforma así como para empresas de mantenimiento y limpieza de edificios. 

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta