MASTERCLASS XXL CANARIAS

Los sistemas de nivelación de Arttros se convirtieron en los protagonistas destacados durante la celebración de la Masterclass XXL en Canarias.

En este evento, llevado a cabo el 21 y 22 de junio, el equipo de TU/REFORMA brindó a los asistentes la oportunidad de descubrir, a través de un formato práctico e innovador, los productos, materiales y herramientas más destacados de cada una de las firmas participantes, entre ellas:  RUBIFILAGRUPO PUMAARTTROS y DEKTON.

A lo largo de la jornada, cada empresa relacionada con la colocación e instalación de grandes formatos presentó en detalle sus últimas novedades. Además, gracias al carácter reducido de los grupos, los asistentes tuvieron la posibilidad de acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y comprender en profundidad el uso adecuado de cada uno, lo que facilitó un aprendizaje más intenso y personalizado.

En particular, ARTTROS destacó la importancia de los sistemas de nivelación, los cuales desempeñan una doble función: por un lado, permiten nivelar las piezas cerámicas durante el fraguado del cemento y, por otro lado, facilitan la creación de juntas entre las piezas. La empresa pone un fuerte énfasis en el diseño y los materiales de sus productos, los cuales están cuidadosamente concebidos para ofrecer una calidad superior al usuario final en comparación con otros fabricantes. Es evidente que el diseño es la clave del éxito de ARTTROS.

Durante la presentación, se analizaron las diferencias entre los distintos sistemas de colocación y se resaltaron las características principales de esta herramienta, que se ha vuelto imprescindible en la instalación de formatos de gran tamaño en la actualidad.

VER GALERIA COMPLETA

 

 

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta