MASTERCLASS XXL CANARIAS

El 21 y 22 de junio, TU/REFORMA organizó una jornada de Masterclass XXL en Tenerife y Gran Canaria respectivamente, donde los asistentes pudieron descubrir de manera práctica y novedosa los productos, materiales y herramientas más destacados de varias firmas participantes, como DEKTON, GRUPO PUMA, RUBI, ARTTROS y FILA.

VER GALERÍA COMPLETA

 

Durante el evento, cada firma especializada en la instalación de grandes formatos presentó en detalle sus novedades. Debido al formato reducido de grupos, los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse a los stands, probar las herramientas, comparar materiales y comprender a fondo el uso adecuado de cada uno, lo que brindó un aprendizaje más intensivo y personalizado.

Cosentino, por su parte, presentó la evolución de DEKTON, una superficie altamente innovadora. Destacaron las características y prestaciones más vanguardistas en la actualidad, desde los inicios hasta la actualidad. Esta marca líder en el sector ofrece una amplia variedad de opciones de diseño tanto para espacios exteriores como interiores, ya que cumple con los requisitos técnicos exigentes para su aplicación en solería.

 

Para realizar modificaciones durante la construcción, es necesario realizar cortes y perforaciones utilizando las herramientas adecuadas para resolver replanteos, esquinas y encuentros con pilares. RUBI proporcionó una demostración a los participantes, donde se mostró el proceso de corte, manipulación y reparación de áreas de trabajo, así como la instalación de piezas utilizando adhesivos profesionales de la marca Puma.

 

Al colocar formatos de gran tamaño, es fundamental seleccionar el adhesivo profesional que mejor se adapte a nuestras necesidades. GRUPO PUMA, con su experiencia de más de veinticinco años en el sector de la construcción, ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad. Su minucioso estudio de los componentes y características de cada producto garantiza una excelente relación calidad-precio.

 

 

ARTTROS resaltó la importancia de los sistemas de nivelación, que cumplen dos funciones clave: nivelar las piezas cerámicas durante el fraguado del cemento y facilitar la creación de juntas entre las piezas. Esta empresa destaca por su énfasis en el diseño y los materiales de sus productos, ofreciendo una calidad superior al usuario final.

 

Para obtener un acabado impecable, la limpieza es crucial. Después del rejuntado y la colocación, es posible que haya residuos de cemento y acumulaciones en la superficie del material cerámico. Para eliminarlos de manera efectiva, se recomienda el uso de detergentes desincrustantes específicos ligeramente ácidos, como los de la gama FILA.

FILA ofrece una amplia variedad de productos que no solo brindan excelentes resultados en la limpieza y el acabado, sino también en el mantenimiento a largo plazo.

 

Al concluir, todos los participantes pudieron deleitarse con un magnífico cóctel de clausura.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta