CELEBRANDO LA EXCELENCIA EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

Celebrando 30 años de excelencia en la Semana del Diseño de MILAN 2023

 

Desde 1990, DEDON ha hecho creado experiencias únicas para el aire libre y mucho más allá. Ya sea en los ámbitos digitales o en el mundo físico, DEDON siempre está en busca de la esencia de un lugar e imagina nuevas formas de disfrutarlo juntos. La colaboración se encuentra en el corazón de este enfoque, con la aportación de maestros tejedores y diseñadores de todo el mundo, DEDON crea muebles inspiradores que difuminan los límites entre los espacios interiores y exteriores.

 

DEDON presenta sus novedades 2024 en la exposición SPIRIT OF DESIGN

 

Las novedades 2024 mezclan el patrimonio natural de DEDON con tecnologías de fibra innovadoras para crear espacios de vida completos y holísticos. La exposición SPIRIT OF DESIGN en el Garden-Senato de Milán muestra los juegos de color de las sillas meticulosamente diseñadas, la poesía de piezas artesanales de declaración o el chic orgánico de volver iconos. Los visitantes tendrán la oportunidad perfecta para descubrir las novedades DEDON y sumergirse en los mundos DEDON.

 

   

Articulos similares
TU/REFORMA EXPONE LO MEJOR DE VALLADOLID
0 1

En este recorrido, pudimos apreciar de primera mano la calidad y la innovación en cada uno de estos proyectos, así como el c ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta